Hallan tres fosas en el Valle de Juárez con dos osamentas y un cráneo

**Una vez que se realizó el levantamiento de los restos óseos, a una distancia de 55 metros, se localizó una fosa donde fueron encontrados un fragmento de cráneo.


Hallan tres fosas en el Valle de Juárez con dos osamentas y un cráneo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 14:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó hoy en un arroyo ubicado en el poblado de Juárez y Reforma, municipio de Guadalupe Distrito Bravo, dos fosas con una osamenta en cada una de ellas y en una tercer restos de un cráneo humano.

Los elementos de Servicios Periciales realizaron una excavación a una profundidad de 83 centímetros y localizaron una osamenta.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetines blancos y tenis color blanco.

Al continuar con el recorrido pedestre localizaron a 98 metros de la fosa, unos restos óseos donde la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y en el botón la leyenda Levis Strauss C.O, cinto de lona de color negro, tenis negros con blanco y suelas color café con la leyenda Nike.

Una vez que se realizó el levantamiento de los restos óseos, a una distancia de 55 metros, se localizó una fosa donde fueron encontrados un fragmento de cráneo y un casquillo percutido con la leyenda "40 Winchester".

Los restos fueron trasladados al SEMEFO donde el personal especializado realizará los estudios correspondientes para su posible identificación y determinación de causa de la muerte.