Hallan tres cuerpos en un auto en Chhuahua, dos en la cajuela

**Estaban en el Libramiento Oriente, y los tres tenían heridas de bala.


Hallan tres cuerpos en un auto en Chhuahua, dos en la cajuela

La Crónica de Chihuahua
8 de julio, 08:47 am

Chihuahua, Chih.- Un automóvil con tres personas sin vida en su interior, fue localizado esta mañana sobre el Libramiento Oriente.

El hallazgo se realizó una vez que durante los patrullajes se ubicó un auto Versa guinda, a un lado de la cinta asfáltica.

Al revisar el interior del mismo se encontraron los cuerpos de tres personas en su interior, dos de ellas en la cajuela. En la escena del crimen, los agentes periciales encontraron al menos seis casquillos percutidos del arma conocida como "cuerno de chivo”.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ministerial para acordonar el área y registrar el múltiple homicidio, así como elementos del ejército.

El Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar el cuerpo de estas tres víctimas al C4 donde les realizarán la necropsia de ley, y determinarán las causas de muerte, las cuales posiblemente son por impacto de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas; uno de los cuerpos viste playera blanca y pantalón de mezclilla y tiene tatuaje en su brazo izquierdo, otra de los cuerpos viste pantalón color rojo o guinda.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---