Hallan tres cadáveres en fosa clandestina, en Juárez

**La Fiscalía dio a conocer que, luego de la captura de dos presuntos responsables de privar de la vida a dos mujeres para robarles sus vehículos, se desprendió que pudieran estar involucrados en la desaparición de otras mujeres.


Hallan tres cadáveres en fosa clandestina, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
19 de julio, 20:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Tras seis cateos en viviendas en el suroriente de la ciudad, agentes de la Fiscalía encontraron ayer a tres personas inhumadas de manera clandestina.

La Fiscalía dio a conocer que, luego de la captura de dos presuntos responsables de privar de la vida a dos mujeres para robarles sus vehículos, se desprendió que pudieran estar involucrados en la desaparición de otras mujeres.

Ante ello, la Fiscalía Especializada de la Mujer realizó seis operativos de cateos en diversos domicilios, lo que permitió localizar a tres personas inhumadas en fosas clandestinas.

En la primera y segunda diligencia realizada en dos viviendas ubicadas en el fraccionamiento Paraje de San Juan, hallaron a dos hombres en avanzado estado de descomposición, y un cuerpo más que no pudo ser posible establecer el sexo, debido al estado en el cual fue encontrado.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense a fin de que se realicen los estudios correspondientes para establecer la causa de muerte así como su identidad.

En el resto de los cateos, realizados en las inmediaciones de los fraccionamientos Paraje de San Juan y Senderos de San Isidro, no se obtuvieron resultados en cuanto al hallazgo de restos humanos.

Los involucrados en estos hechos son Flor C.G., de 43 años de edad, y su hijo de nombre Roberto R. C., de 23, indicó la dependencia.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---