Hallan sin vida al menonita desaparecido David Friessen

**Su cuerpo estaba en el arroyo Napavechi, cerca del corredor comercial, y personal del Servicio Médico Forense trabaja en estos momentos para establecer las causas de su muerte.


Hallan sin vida al menonita desaparecido David Friessen

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 10:05 am

Edna Martínez/
OEM- Noroeste

Cuauhtémoc, Chih.- Casi dos meses después de su desaparición, el cuerpo sin vida de David Friessen fue localizado en un paraje del arroyo Napavechi, en el kilómetro 10 del Corredor Comercial.

David Friessen salió de su casa el pasado 12 de mayo para regar unos árboles en un terreno del Campo 3, donde planeaba construir su casa, para no volver más; tenía 47 años al momento de su desaparición.

La denuncia fue puesta y se pidió difundir su imagen para dar con su paradero, incluso se ofrecían 30 mil pesos de recompensa a quien diera información que ayudara a localizarle, pero no fue posible.

El jueves por la tarde la Policía Municipal recibió el llamado de auxilio cerca de las ocho de la noche, pues un habitante de la comunidad menonita informó que localizó lo que parecía ser un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que al llegar al lugar vieron un bulto envuelto con lona azul enredada con cordón blanco; se trataba de un cuerpo humano.

En el lugar no se pudieron apreciar características del cuerpo que se hallaba en estado de descomposición, el cual vestía camisa de colores azul con blanco.

El hallazgo fue reportado por un ciudadano de la comunidad menonita, quien manifestó a los agentes investigadores que acudió a pescar a un estanque cercano, y al notar el cuerpo reportó de inmediato al sistema de emergencias 911.

Personal del Servicio Médico Forense trabaja en estos momentos para establecer causas de muerte.