Hallan sin vida a jóvenes desaparecidos; eran buscados en Namiquipa

**Los cadáveres estaban tirados a un lado de la carretera que conduce de Namiquipa a la ciudad de Chihuahua, a la altura del kilómetro 36+500 a unos 9 metros del asfalto.


Hallan sin vida a jóvenes desaparecidos; eran buscados en Namiquipa

La Crónica de Chihuahua
5 de abril, 20:00 pm

Namiquipa, Chih.- Los dos jóvenes que eran buscados en la comunidad de Soto Maynez del municipio de Namiquipa lamentablemente fueron encontrados sin vida.

Los fallecidos fueron identificados como Jason Gámez Banda de 18 años y Jesús Lorenzo Banda de 21 años de edad, quienes salieron de su vivienda el pasado lunes y desde entonces ya no se le volvió a ver.

Los hechos se dieron minutos antes de las 14:00 horas del día de ayer, cuando se recibió un llamado a los números de emergencia donde se reportaba la presencia de dos cadáveres tirados a un lado de la carretera que conduce de Namiquipa a la ciudad de Chihuahua, a la altura del kilómetro 36+500 a unos 9 metros de la cinta asfáltica.

A una de las víctimas le fue cercenado el dedo índice de una de sus manos y colocado en la boca.

Elementos de la policía municipal de Riva Palacio acordonaron la zona, a la espera de elementos de la fiscalía general del estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del servicio médico forense de la zona occidente.

En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm.

Familiares de los muchachos acudieron a reconocer los cadáveres, consternados informaron acerca de la identidad.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---