Hallan sin vida a joven mujer en el río, en Julimes

**Al realizarle una inspección corporal, presentaba diversas lesiones en espalda y brazos, así como un golpe atrás de su cabeza, que al parecer le quitó la vida.


Hallan sin vida a joven mujer en el río, en Julimes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 08:33 am

Julimes, Chihuahua.- Con diversos golpes en espalda y brazos, así como uno en la parte posterior de la cabeza que posiblemente fue el que le arrebató la vida, fue localizada este domingo sin vida, una joven mujer aún no identificada, en la orilla de la represa conocida como “El Carrizo". En el lugar se encontraron huellas de arrastre, lo que hace presuponer a la autoridad que se trata de un homicidio.

La Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, solicitó el apoyo de la ciudadanía para lograr identificar a la joven encontrada sin vida la mañana de este domingo en la represa del Río Conchos, ubicada a unos 45 minutos de la cabecera municipal.

La información oficial refiere que elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado a las 06:30 horas, sobre una persona sin vida en el lugar mencionado, atrás de las albercas conocidas como “Los Pando”.

La zona del hallazgo fue acordonada ante la llegada de la Policía Ministerial Investigadora, Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

En el lugar estaba una persona del sexo femenino a un costado del río, la cual había sido acercada por elementos de seguridad pública a la orilla, de una edad de entre 20 y 25 años de edad, de cabello castaño claro, tez blanca, estatura 1.61, cabeza redonda, ojos oscuros, frente amplia, nariz pequeña y chata, orejas pequeñas, peso aproximado de 72 kilogramos, vestía short negro, blusa verde, no contaba con ninguna identificación entre sus ropas.

Al realizarle una inspección corporal, presentaba diversas lesiones en espalda y brazos, así como un golpe atrás de su cabeza, que al parecer le quitó la vida.

Las investigaciones ministeriales preliminares indican que el cuerpo se encontró en el lugar del hallazgo, sin embargo, indicó seguridad pública, que 300 metros atrás se observa que el cuerpo fue arrastrado y golpeado.

Seguridad Pública comente que la mujer no es conocida en el municipio, por lo que puede ser foránea, ya que por las ferias que se desarrollan actualmente acuden muchas personas y que por el momento se hacen las investigaciones correspondientes.