Hallan sin vida a chofer de Uber desaparecido desde el sábado

**El hallazgo fue realizado al filo de las 4 de la tarde en un dique ubicado en las calles Privada Miramar y Tierra de Fuego del fraccionamiento Parajes del Sur, en Ciudad Juárez.


Hallan sin vida a chofer de Uber desaparecido desde el sábado

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 18:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Después de que fue reportado como desaparecido desde la madrugada del sábado 4 de noviembre, esta tarde fue localizado el cuerpo, en estado de descomposición, de Carlos Teodoro Rodríguez de 22 años, quien se desempeñaba como chofer de Uber.

El hallazgo fue realizado al filo de las 4 de la tarde en un dique ubicado en las calles Privada Miramar y Tierra de Fuego del fraccionamiento Parajes del Sur.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y suéter color gris, y de acuerdo a los primeros informes presentaba heridas producidas por arma blanca en la espalda.

Despúés de la localización del cuerpo se presentaron en el lugar familiares de Carlos Teodoro quienes entraron en una crisis nerviosa y gritaban de manera desgarradora, impotentes por la muerte de su ser querido.

Familiares y compañeros de Carlos Teodoro Rodríguez habían solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Compañeros de la víctima informaron que tuvieron contacto con él la última vez el pasado sábado a las 2:45 de la madrugada cuando se encontraba en Parajes del Sur.

Informaron que ya no tuvieron contacto con su compañero quien conducía un automóvil Ford Figo modelo 2017 color negro con placas ENV6184.

Señalaron que como seña particular el conductor presenta dos tatuajes en el pecho, unas coronas y el nombre de Víctor, además utiliza aretes en las dos orejas.

Posteriormente, el domingo 5 de noviembre, policías municipales aseguraron un vehículo que estaba abandonado sobre la banqueta de un parque en el fraccionamiento Rinconada de las Torres.

El automóvil Ford Figo 2016 con placas EMV 6184 fue asegurado por estar relacionado con la desaparición de un conductor Uber.

El automotor estaba en las calles Alamogordo y Portal de Alcalá, hasta donde acudieron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).