Hallan otro ejecutado a 30 metros de donde encontraron uno ayer

**Estaba en la misma brecha, entre la carretera Panamericana y las vías del Ferrocarril, a 2 kilómetros de la carretera hacia el Este.


Hallan otro ejecutado a 30 metros de donde encontraron uno ayer

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 11:53 am

Chihuahua, Chih.- A un costado de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, en una brecha de terracería, fue localizado el cadáver acribillado de un hombre, a 30 metros de donde encontraron uno ayer.

Estaba en la misma brecha, entre la carretera Panamericana y las vías del Ferrocarril, a 2 kilómetros de la carretera hacia el Este.

Los oficiales se preguntaron si no se trató de una doble ejecución, dada la circunstancia de los dos cuerpos a poca distancia, y si ayer no se "peinó" bien el terreno por parte de los investigadores. Aunque pudiera tratarse de un nuevo asesinato, también.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía sólo un pantalón de mezclilla de color negro y tenía el torso desnudo.

Junto al cuerpo se localizaron casquillos percutidos, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.