Hallan otras tres osamentas humanas enterradas en el Valle de Juárez

**En el rancho La Colorada, en el Ejido Jesús Carranza, con lo que la cifra asciende a cinco en el presente año.


Hallan otras tres osamentas humanas enterradas en el Valle de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 19:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y peritos especializados exhumaron tres osamentas en el rancho La Colorada, en el Ejido Jesús Carranza, con lo que la cifra asciende a cinco en el presente año.

El pasado 17 de enero, la Fiscalía General del Estado realizó la primera exhumación, cuando localizó dos osamentas.

La dependencia informó que las tres osamentas fueron localizadas el miércoles 1 de febrero. Con la primera fue localizada una vestimenta que consiste en una chamarra verde y un par de calcetines grises con negro, mientras que con la segunda se encontró un calcetín gris; con la tercera se encontró un par de calcetines grises, camiseta blanca con estampado de una llave y la leyenda “Key Academy” color naranja, y se le localizó amarrada con alambre.

La dependencia reportó que en las excavaciones hallaron además dos calcetines grises, una pantalonera verde con el símbolo de Bachilleres y la palabra Águilas, un pantalón de poliéster gris con un cinto de café.

Asimismo, un calzón negro de la marca Starter, un calzón tipo bóxer a cuadros verde con blanco, un calzón rojo con elástico negro, una camiseta de tirantes y una funda de celular negra.

El pasado 17 de enero fueron localizadas dos osamentas más que se encuentran sin identificar oficialmente.

Esa propiedad, ubicada en el ejido Jesús Carranza del municipio de Juárez, fue rastreada los días 23 y 24 noviembre de 2012 y exhumaron 20 osamentas masculinas, según informó la FGE el 26 de noviembre de ese año mediante un comunicado.