Hallan muerto en su celda al acusado de violar a tres hermanitas

**Elías Armijo Hernández también asesinó a una de ellas luego de que irrumpió durante la mañana del 22 de noviembre de 2017 en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles.


Hallan muerto en su celda al acusado de violar a tres hermanitas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 14:05 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El hombre acusado de violar a tres hermanitas y asesinar a una de ellas, Elías Armijo Hernández, fue localizado muerto en su celda del Centro Estatal de Reinserción Social (CERESO) número 3, ubicado en esta frontera.

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas confirmó que el sujeto estaba colgado de los barrotes de la celda que ocupaba en el CERESO de Juárez desde que fue detenido en diciembre del año pasado.

Armijo Hernández irrumpió durante la mañana del 22 de noviembre del 2017 en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles, en donde violó a dos hermanitas de 10 y 11 años, mientras que a la mayor, de 12 años, la asesinó estrangulándola.

Una semana después y cuando intentó violar a otra mujer en la colonia Lomas de San José, Armijo fue capturado por vecinos del sector y entregado a policías municipales, además de que al momento de su detención, el sujeto lloró y aseguró que lo golpearon.

Armijo Hernández, quien estuvo preso en Chihuahua por robo de vehículo, salió libre cinco años después y fue cuando cometió las violaciones, actualmente estaba bajo proceso por los delitos de homicidio calificado, violación agravada y abuso sexual.