Hallan muerto al alcalde de la capital de Alaska

**La Oficina forense autorizó una autopsia, mientras que la policía investiga la causa del fallecimiento de Fisk, de 70 años.


Hallan muerto al alcalde de la capital de Alaska

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 17:00 pm

El alcalde de Juneau, capital del estado estadounidense de Alaska, Stephen Greg Fisk, fue encontrado muerto a última hora del lunes en su casa, informó el departamento de Policía de la ciudad en un comunicado.

A las 03.34 hora local , la policía de Juneau recibió en el número de emergencias 911 una llamada del hijo mayor del alcalde, que les alertó del deceso de su padre.

La Oficina forense ha autorizado una autopsia, mientras que la policía investiga la causa del fallecimiento de Fisk, de 70 años.

Fisk pasó a ser el primer edil de Juneau en octubre de 2015, después de vivir 34 años en la ciudad e implicarse en diferentes organizaciones civiles, muchas del sector pesquero, según figura en su web de la campaña por la Alcaldía.

Los resultados de la autopsia podrían no hacerse públicos hasta dentro de unos días, apuntó la Policía en la nota.

Juneau se encuentra en el sureste de Alaska y sus 33.026 habitantes se dedican principalmente a la minería, el turismo y la pesca, actividad que se encontraba entre las favoritas del fallecido alcalde, según la web de la Ayuntamiento.