Hallan fosa con cuatro cuerpos humanos en Praxedis

De dos hombres y dos mujeres


Hallan fosa con cuatro cuerpos humanos en Praxedis

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 21:01 pm

Juárez, Chih.- Cuatro osamentas humanas fueron exhumadas de un predio privado, en el municipio de Praxedis G. Guerrero, confirmó la Fiscalía Zona Norte.

Los restos encontrados son 2 femeninos y otros dos masculinos. Se sabe que fueron inhumados de manera clandestina luego de ser privadas de la vida en forma violenta.
Los restos humanos, en avanzado estado de descomposición, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Juárez, donde serán sometidos a la necropsia de ley y posteriormente se elaborará el perfil genético y cotejarlo con muestras recabadas de familiares de personas desaparecidas en esta zona rural, se informó por parte de la Fiscalía General del Estado.

Se cree que uno de los cuerpos puede pertenecer a Rosa Elena Solís, mujer de 34 años que desapareció, el pasado 14 de junio de 2015, en el poblado de Barreales, en el Valle de Juárez. Esto debido a que si familia avisos anónimos sobre la posible ubicación del cadáver de la mujer, aun no se ha descartado ni confirmado esta teoría por parte de las autoridades de seguridad.