Hallan en Guerrero dos cuerpos sin vida semicalcinados

**En la caja de un vehículo estaba también un caballo muerto.


Hallan en Guerrero dos cuerpos sin vida semicalcinados

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 18:00 pm

El Diario

Guerrero, Chih.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por lesiones producidas con arma de fuego, y que estaban semicalcinados, fueron encontrados en el exterior de un vehículo de carga en las inmediaciones de la localidad San Pablo de la Sierra, municipio de Guerrero.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente informó de la localización de un vehículo quemado de la marca Ford, línea F-350, con daños producidos por el fuego en la cabina, motor y redilas.

En el exterior, a un lado de cada una de las puertas se observaron los cuerpos de dos hombres que presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y que estaban semicalcinados de la cintura hacia abajo.

Los cadáveres fueron identificados de manera extraoficial como Luis Carlos E. M., de 18 años de edad, y Rosendo Hilario T. C., de 34 años, ambos con domicilio en San Juanito.

En la caja del vehículo estaba también el cuerpo sin vida de un caballo.

Personal de Servicios Periciales embaló diversos casquillos de armas de fuego calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros, que fueron localizados en el lugar.