Hallan en Anáhuac un calcinado y un ejecutado

**Los dos victimados fueron localizados la tarde del lunes en comunidades cercanas a la cabecera seccional de Anáhuac, informó la Fiscalía Zona Occidente.


Hallan en Anáhuac un calcinado y un ejecutado

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 09:30 am

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona del sexo masculino calcinada y otra ejecutada a tiros, fueron localizadas la tarde de este día en comunidades cercanas a la cabecera seccional de Anáhuac, informó la Fiscalía Zona Occidente.

El primero de los sucesos se dio el lunes por la tarde, aldededor de las 18:35 horas, cuando en una brecha de terracería que conduce al ejido El Apache, fue localizado el cuerpo de un hombre completamente calcinado, y restos de una cobija con la que al parecer estaba envuelto.

El segundo cuerpo sin vida se reportó en carretera de Ejido Favela a Ejido de la Selva, lugar donde al llegar los agentes ministeriales se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino, atado de manos y que al parecer fue victimado ahí mismo con arma de fuego.

Cabe señalar que todavía durante la noche ninguna de las víctimas había sido identificada, según trascendió el área de comunicación de la Fiscalía con sede en esta ciudad de Cuauhtémoc.