Hallan dos cuerpos destazados en la sierra de Casas Grandes

**Uno de los cuerpos, al que se le aprecian varios tatuajes, fue identificado preliminarmente como Jesús Manuel Ornelas Núñez, de 16 años.


Hallan dos cuerpos destazados en la sierra de Casas Grandes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 21:45 pm

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Un hombre y un menor de edad fueron desmembrados completamente y abandonados en el entronque de la carretera de El Willy a Ejido Pacheco, en la parte serrana de Casas Grandes, y se desconocen todavía sus identidades.

Este hallazgo en una zona donde constantemente se reporta una fuerte presencia de grupos armados del crimen organizado, se registró a altas horas de la noche de ayer, siendo hasta la madrugada de hoy que las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los trozos humanos y los trajeron al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes para la necropsia de ley.

Uno de los cuerpos, con tatuaje de una calavera, otro con la imagen de dos máscaras en el antebrazo izquierdo y un último con la leyenda “Cachora” en el antebrazo derecho, fue identificado como Jesús Manuel Ornelas Núñez de 16 años.

El otro cuerpo es de un hombre de 20 a 30 años de complexión regular, con cinco tatuajes, uno de ellos con el nombre “Obed” en el brazo izquierdo, unas notas musicales en la mano izquierda, una calavera en el brazo derecho, una figura de franjas o rayas gruesas en el antebrazo y uno último de unas manos juntas en el antebrazo derecho, el cual ayer aún no era identificado.

El hallazgo de estas víctimas se reportó a eso de las 9:30 de la noche en la carretera que hace entronque para las comunidades de Ejido Ignacio Zaragoza comúnmente conocido como El Willy y Ejido Pacheco, en el kilómetro 31, siendo pasada la medianoche cuando estos restos humanos fueron traídos a Nuevo Casas Grandes por elementos del Servicio Médico Forense.

Los cuerpos desmembrados de estas personas al parecer estaban contenidos en 4 bolsas de plástico y tres costales de ixtle que estaban en el lugar con sangre, pero los restos humanos fueron arrojados a orillas de la carretera a la vista de los paseantes.

Este martes la Fiscalía General del Estado señaló que se espera que por los tatuajes, en las próximas horas se pueda saber la identidad de la otra víctima y tratar de establecer alguna relación con sus probables homicidas.