Hallan cuatro ejecutados en Baborigame, con signos de tortura

**Los cuatro cadáveres tenían golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, lo que evidencia que, previo a su muerte, los sujetos fueron torturados.


Hallan cuatro ejecutados en Baborigame, con signos de tortura

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 08:36 am

Guadalupe y Calvo, Chih.- Autoridades policíacas del municipio y del estado, localizaron a cuatro hombres sin vida en el lugar conocido como Tierra Floja de la sección de Baborigame; los occisos no presentaban impactos de arma de fuego.

Con información extraoficial se conoció que este miércoles autoridades policíacas lograron acudir al lugar del hallazgo, ya que los hechos fueron reportados desde el martes; sin embargo, por las condiciones del lugar, además de que los cuerpos se encontraban en barrancos, resultaba altamente complicado descender para levantarlos.

En un barranco con una profundidad aproximada a los 10 metros, fue posible levantar dos cuerpos de dos hombres, cuyas edades oscilaron en el primero de ellos, en los 13 años aproximadamente, mientras que en el segundo a los 30 años.

A 10 minutos del primer hallazgo y con dirección a Baborigame, en un barranco profundo, fue posible rescatar los cuerpos de otro varón de 25 años de edad, así como de otro de 30 años aproximadamente.

Los cuatro cadáveres tenían golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, lo que evidencia que, previo a su muerte, los sujetos fueron torturados.