Hallan cuatro cuerpos en fosas, entre ellos un paramédico desaparecido

**Una de las víctimas era Manuel Alejandro Ramos Gaytán, paramédico de la Cruz Roja, quien fue reportado como desaparecido el pasado 28 de abril.


Hallan cuatro cuerpos en fosas, entre ellos un paramédico desaparecido

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 11:56 am

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del hallazgo de cuatro cuerpos en fosas clandestinas cercanas a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el suroriente.

Una de las víctimas era Manuel Alejandro Ramos Gaytán, el paramédico de la Cruz Roja, quien fue reportado como desaparecido el pasado 28 de abril.

Fue cerca de las 20:00 horas del pasado viernes, cuando se encontraron tres fosas en donde estaban los cuerpos en estado de descomposición, en una brecha al norte de Ciudad Universitaria, de acuerdo con el vocero de la FGE, Alejandro Ruvalcaba Valadez.

Peritos y antropólogos forenses acudieron hasta el lugar, para recuperar los cadáveres que estaban en fosas con una profundidad aproximada de 65 centímetros.

Una de las víctimas estaba completamente desnuda y no presentaba huellas de violencia; otra más estaba vestido con una playera negra de tirantes y un pantalón del mismo color; un tercero vestía una playera blanca con la leyenda Cruz Roja Mexicana y otro más con pantalón de mezclilla.

Aparentemente fueron estrangulados y previamente torturados, para después ser depositados en el lugar, señaló Ruvalcaba.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.