Hallan conjunto de restos óseos humanos en el Valle de Juárez

**Vecinos no descartan que estos restos hayan estado dentro de fosas clandestinas, excavadas en propiedades particulares.


Hallan conjunto de restos óseos humanos en el Valle de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 13:18 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Residentes del municipio de Guadalupe encontraron un conjunto de restos óseos en el exterior de una casa abandonada de la colonia Emiliano Zapata, conocida como El Golfo.

Los denunciantes dijeron que esta zona fue abandonada tiempo atrás a causa de la violencia; sin embargo, no descartan que estos restos hayan estado dentro de fosas clandestinas, excavadas en propiedades particulares.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a verificar el hallazgo que los vecinos de Guadalupe realizaron la noche del martes, según informaron esta mañana a El Diario.

Apenas el lunes, personal de la Fiscalía de la Mujer y del Ejército Mexicano realizaron un rastreo en la zona conocida como el arroyo El Navajo, donde años atrás fueron localizadas las osamentas de al menos 18 mujeres desaparecidas en Juárez.

En octubre, por denuncia de la familia de Rosa Solís, residente de Guadalupe y privada de su libertad en junio, fueron localizados cuatro cuerpos en una casa abandonada en Colonia Esperanza, municipio de Praxedis G. Guerrero.