Hallan cadáver en ducto de aire, tal vez un ladrón que se quedó atorado

**Fueron los bomberos a quienes se encargó la tarea de sacar el cadáver, que presumen era un ladrón que quiso entrar a robar a la casa y se quedó atorado.


Hallan cadáver en ducto de aire, tal vez un ladrón que se quedó atorado

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 14:40 pm

Chihuahua, Chih.- El propietario de una casa se encontró a un hombre muerto adentro del ducto del aire acondicionado cuando iba a hacer reparaciones.

Los números de seguridad recibieron el reporte de una persona sin vida al interior de un domicilio en la calle Aldama, a la altura de la calle 51a, hasta donde arribaron agentes de las distintas corporaciones.

A las afueras del domicilio ubicaron a quien dijo ser el propietario, quien acompañado de otras personas, acudieron para realizarle adecuaciones pero un olor fétido los condujo a la instalación del aire acondicionado donde localizaron el cuerpo.

Fueron los bomberos a quienes se encargó la tarea de sacar el cadáver, que presumen era un ladrón que quiso entrar a robar a la casa y se quedó atorado.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de recabar la información correspondiente y de trasladar el cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad para continuar con las indagatorias.