Hallan cadáver de un hombre asesinado a golpes

**El hallazgo fue en la prolongación de la avenida Miguel de la Madrid y Del Desierto, a unos 500 metros de la barda perimetral del fraccionamiento Villas de Alcalá.


Hallan cadáver de un hombre asesinado a golpes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 10:09 am

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales que realizaban patrullaje de vigilancia por una brecha, ubicada en el oriente de la ciudad, encontraron el cadáver de un hombre que estaba cubierto con un pedazo de tapete, esta mañana.

El hallazgo se dio en la prolongación de la avenida Miguel de la Madrid y Del Desierto, a unos 500 metros de la barda perimetral del fraccionamiento Villas de Alcalá.

La víctima tenía unos 40 años y presentaba golpes en el cuerpo, de acuerdo con un policía preventivo, quién dijo además que estaba cubierto de manera parcial con un tapete. Aparentemente fue asesinado durante la madrugada y abandonado en el lugar, comentó. Vestía un pantalón de mezclilla azul y no traía camisa, además se le aprecia un tatuaje en la espalda.

Los uniformados colocaron cinta amarilla para proteger la escena de crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).