Hallan cadáver de mujer encobijado y en carreola de bebé

**Un pepenador halló un cadáver de una joven mujer en una carreola para bebé cuando se encontraba juntando botes de aluminio la mañana de este lunes.


Hallan cadáver de mujer encobijado y en carreola de bebé

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2019, 22:06 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El cadáver de una joven mujer estaba entre la basura atada de manos y cubierta con una cobija y maleza en una carreola para bebé.

Un pepenador halló un cadáver de una joven mujer en una carreola para bebé cuando se encontraba juntando botes de aluminio la mañana de este lunes.

El cadáver de la joven mujer estaba atado de manos y cubierta con una cobija y maleza en el interior de una carreola para bebé, estaba entre basura.

El cadáver de la fémina vestía una pijama azul, aparentemente fue dejada en el basurero la madrugada de este lunes, así lo informó El Diario de Chihuahua.

Un hombre que se dedica a juntar botes de aluminio hacía su recorrido como todos los días cuando encontró la terrible escena, por lo que de inmediato lo reportó a las autoridades y esperó a que llegaran.

Los hechos se registraron en un basurero ubicado en la colonia Libertad de la ciudad fronteriza, lugar al que llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte para levantar evidencias.

El área del hallazgo fue resguardado por las autoridades.