Hallan a un hombre muerto en el interior de un auto, en Juárez

**No se ha proporcionado la media filiación de la víctima ni la posible causa de la muerte, ya que vecinos mencionaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego.


Hallan a un hombre muerto en el interior de un auto, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 10:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado anoche en el interior de un vehículo que fue abandonado en un terreno baldío ubicado en calles Genaro Vázquez y Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos Zaragoza.

La víctima fue localizada en el asiento trasero de un auto marca Chrysler Pt Cruiser color azul después de que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades.

El sitio del hallazgo se encontraba sin alumbrado público a pesar de que se encuentra a unos 300 metros del bulevar Independencia y Puerto de Palos.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes acordonaron el área en espera de la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

También se acercaron elementos del Ejército Mexicano quienes están apoyando las labores de patrullaje.

Hasta anoche no se ha proporcionado la media filiación de la víctima ni la posible causa de la muerte, ya que vecinos mencionaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego.