Hallan a un hombre asesinado junto a camión cargado de madera

**El fallecido fue identificado como Sergio Celso P. Q, de 52 años de edad, con domicilio en Barrio El Panteón en San Juanito, y era el chofer del camión trocero.


Hallan a un hombre asesinado junto a camión cargado de madera

La Crónica de Chihuahua
29 de mayo, 16:56 pm

Bocoyna, Chihuahua.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la localidad de San José de Guacayvo, municipio de Bocoyna, a unos 20 metros de donde se encontró inicialmente un camión abandonado que estaba cargado con trozos de madera.

El fallecido fue identificado como Sergio Celso P. Q de 52 años de edad con domicilio en Barrio El Panteón en San Juanito, municipio de Bocoyna.

Un familiar del ahora occiso manifestó que el hombre manejaba un camión trocero de Tallarachi a San Juanito, siendo que fueron informados que habían encontrado el camión abandonado pero no así al conductor.

La unidad de carga fue localizada en un paraje denominado Sateros al que se llega por un camino de terracería y a unos metros 20 metros se observó el cuerpo del hombre sin vida que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul, chamarra a cuadros rojos con blanco y zapatos de trabajo negros.

Muy cerca del cuerpo fueron embalados 14 casquillos de un arma al parecer calibre 9 milímetros.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---