Asesinan a jornalero en el arroyo de San Antonio, de Cuauhtémoc

**En el rostro se le observan manchas de sangre y en la parte inferior del cuerpo se localizó una piedra en la cual se observan también manchas de sangre.


Asesinan a jornalero en el arroyo de San Antonio, de Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
5 de febrero, 19:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado esta mañana en el lecho del arroyo de San Antonio, mismo que presenta golpes en la cabeza y al parecer heridas de arma blanca, informó la Policía Municipal.

A las 07:18 horas se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 en el que indicaron que en las calles Rayón y 22 de la Zona Centro de esta Ciudad, se encontraba en cuerpo de una persona tirado a un costado del arroyo.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron sobre la calle 22 y Guerrero, el cuerpo de una persona sobre el suelo en posición decúbito dorsal derecho, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta de manga larga con letras en color blanco, ropa interior color negro y zapatos tenis color negro.

A esta persona se le observan rastros de sangre a la altura de la cabeza al igual que en el rostro, en el lugar se localizó una piedra con rastros de sangre; a un metro, aproximadamente, del cuerpo se localizó un gafete del corporativo La Norteñita sin fotografía con el nombre a nombre de Antonio Enríquez Soto, así como un arma blanca con mango de madera de aproximadamente 20 centímetros.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que dicho cuerpo no contaba con signos vitales, por lo cual se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---