Hallan a un ejecutado por bala en el Corredor Comercial menonita

**El cuerpo estaba esposado de las manos hacia la espalda, se trata de un joven de complexión regular, tez morena, pelo negro casi a rape, y estatura de 1.70 metros.


Hallan a un ejecutado por bala en el Corredor Comercial menonita

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 10:13 am

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado este día sobre una brecha que conduce al campo menonita 34 al parecer por heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.

Los agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito se encontraron con un cuerpo esposado de las manos hacia la espalda el cual es descrito como joven de complexión regular, tez morena, pelo negro casi a rape de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

El fallecido vestía un pantalón de mezclilla en color azul, sudadera color café, tenis color gris y un cinturón en color azul.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales embaló 7 casquillos de un arma calibre 9 milímetros y un casquillo de un arma calibre .223

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar le necropsia de ley y en espera de su identificación.