Hallan asesinados a padre e hijo en Guazapares, por heridas de bala

**Los cuerpos fueron localizados en la sección de Monterde. Ambas personas, padre e hijo, habian sido reportado como desaparecidos desde el pasado viernes.


Hallan asesinados a padre e hijo en Guazapares, por heridas de bala

La Crónica de Chihuahua
28 de agosto, 19:50 pm

Guazapares, Chih.- Los cuerpos de dos hombres sin vida al parecer por heridas producidas por proyectiles de armas de fuego fueron localizados en la sección de Monterde. Ambas personas, padre e hijo, habian sido reportado como desaparecidos desde el pasado viernes.

Personal de la Fiscalía zona occidente, informó que el primer cuerpo se localizó en el lugar conocido como Los Lagartos a 20 metros de la vereda principal, el cual vestía pantalón de mezclilla verde, camisa verde a cuadros y huaraches suela de llanta.

A simple vista se le observaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en espalda y cuello el cual fue identificado como Raúl Q. A de 59 años de edad con domicilio en Boregachi, Guazapares, sin que se localizaran indicios balísticos.

Posteriormente se trasladaron hasta el lugar conocido como Entronque Viejo el cual se localiza a una hora y media a pie en donde se tiene a la vista un cuerpo masculino, envuelto en plástico color negro y amarrado con pedazos de tela.

Vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa color negro, botas de trabajo en color negro al que se le apreciaban heridas por arma de fuego en ambas piernas y la cabeza. Asimismo en el pecho se localizó un pedazo de plástico con un mensaje alusivo a la rivalidad de grupos delictivos.

El cuerpo fue identificado como Ricardo Q. V de 35 años con domicilio en Boregachi, Guazapares, hijo del primer hombre en ser localizado y de quienes sus familiares reportaron no saber nada de ellos desde el pasado viernes.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---