Hallan a hombre ejecutado cerca de Jiménez

**Mostraba balazos, estaba maniatado y con evidentes huellas de tortura, sin que hasta el momento haya sido identificado.


Hallan a hombre ejecutado cerca de Jiménez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 14:56 pm

Parral, Chih.- Autoridades policiacas localizaron en una brecha que conduce a la comunidad de Búfalo de Valle de Allende, cerca de Jiménez, a un hombre ejecutado a balazos, maniatados y con evidentes huellas de tortura sin que hasta el momento haya sido identificado.

Fue durante los últimos minutos del lunes, cuando un llamado a las corporaciones policíacas informó que en la carretera a Búfalo se encontraba un hombre sin vida. De manera inmediata los cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el lugar del reporte y efectivamente localizaron a una persona del sexo masculino que vestía pantalón azul mezclilla, chamarra deportiva de color obscuro, tenis azules y cinto verde.

Al momento de la indagatoria, los agentes investigadores observaron que el hoy occiso se encontraba maniatado y con el rostro cubierto con cinta canela, así como algunos impactos de bala en distintas partes del cuerpo y evidentes signos de tortura.

En el momento no pudieron dar con la identidad, únicamente se está en espera de que alguno de los familiares lo pueda reconocer.