Hallan a dos hombres muertos por tortura cerca de Casas Grandes

**Los dos hombres fueron torturados, a los dos les cortaron las manos, además de causarles heridas con armas punzo-cortantes.


Hallan a dos hombres muertos por tortura cerca de Casas Grandes

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:07 pm

Chihuahua, Chih.- Los cadáveres de dos hombres que presentan huellas de tortura y las manos mutiladas, fueron localizados la tarde de este sábado en un camino de terracería, cerca de Nuevo Casas Grandes.

Uno de los cadáveres tenía atada una cartulina con un mensaje que decía: “esto les va a pasar a todas las pinches lacras que anden robando en NCG y sus alrededores”.

Los cuerpos fueron localizados junto a un cerco en el camino que conduce al campo menonita conocido como El Cuervo, a la altura del kilómetro 22 de la carretera que va de Casas Grandes a Janos.

Al parecer los occisos ya fueron identificados y se presume que se trata de dos hombres que fueron reportados desaparecidos el lunes pasado, de acuerdo con el reporte extra oficial de la Policía Ministerial.

Al lugar del hallazgo llegaron policías de la municipal, de la Ministerial, así como elementos del Ejército Mexicano.

Se dio a conocer que los dos hombres fueron torturados, a los dos les cortaron las manos, además de causarles heridas con armas punzo-cortantes.