Hallan a dos ejecutados y una hielera con miembros humanos

**El hallazgo se hizo a un costado de la carretera de San Pedro a San Juanito.


Hallan a dos ejecutados y una hielera con miembros humanos

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 12:37 pm

Guerrero, Chihuahua.- Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente localizó los cuerpos de dos hombres sin vida y una hielera con varias extremidades a un costado de la carretera que conduce de San Pedro a San Juanito.

Varios reportes ciudadanos se recibieron en el sistema de Emergencias 911, informando que a la altura del kilómetro 30 más 100, a la entrada de Rancho Blanco se hallaban unos cuerpos encobijados.

Personal de Investigación así como de Servicios Periciales se trasladaron al lugar en donde tuvieron a la vista dos cuerpos masculinos sin vida, uno encima del otro, enredados en cobijas y a los que al parecer les faltaban algunas extremidades.

A un lado de los cuerpos se encontró una hielera color azul con tapa color blanco que contenía varias extremidades humanas, lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Guerrero para la práctica de la necropsia de Ley.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con el Ministerio Público llevan a cabo las indagatorias para establecer la identidad de las víctimas.