Hallan a dos ejecutados en el tramo de La Junta a San Juanito

**Uno de los hombres estaba en el interior de una pick up, y el segundo de los sacrificados, a un lado del vehículo, en el kilómetro 157, frente a la entrada de San José de Baquiachi.


Hallan a dos ejecutados en el tramo de La Junta a San Juanito

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 11:00 am

Guerrero, Chih.- Dos personas no identificadas de alrededor de 30 años de edad, fueron encontrados sin vida la mañana de este domingo, por disparos de arma de fuego.

El reporte fue interpuesto poco después de las 7 de la mañana por personas que pasaron por el kilómetro 157 de la carretera La Junta al entronque a San Pedro, justo frente a la entrada a la comunidad de San José de Baquiachi.

En el lugar, se localizó una pick up marca Ford modelo aproximado 2002 de cuatro puertas, en cuyo interior se encontraba una persona sin vida y en el exterior de la pick up el cuerpo de una segunda persona.

Personal del Ejército Mexicano y de la Fiscalía Estatal aseguraron tres armas largas en el interior de la pick up.

De manera extraoficial, se menciona que una de las personas sin vida era parte de la investigación de la masacre ocurrida en el Bar Chicho’s de la ciudad de Cuauhtémoc, situación que será confirmada o desmentida por la Fge este próximo lunes cuando se tengan concluidos los trabajos de identificación de los cuerpos.