Hallan 3 bolsas con restos humanos en nueva fosa clandestina

**Estaban en el patio de la vivienda ubicada en las calles Juan Balderas y José María Sánchez Pareja, de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad Juárez.


Hallan 3 bolsas con restos humanos en nueva fosa clandestina

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 12:47 pm

El Diario

Ciudad Juárez, Chih.- Tras varias horas de trabajo, peritos y antropólogos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron tres bolsas de plástico con restos óseos, en una casa de la colonia Francisco I. Madero.

Estaban en el patio de la vivienda ubicada en las calles Juan Balderas y José María Sánchez Pareja, debajo de una losa de concreto que fue destruida para poder excavar y extraer los restos humanos.

En una bolsa negra de plástico y sellada con cinta adhesiva color canela, encontraron el cráneo y varias piezas dentales.

En una segunda bolsa estaban las huesos de piernas y brazos, pero en una tercera se encontró la región pélvica, de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

Los huesos fueron trasladados al laboratorio del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar análisis de ADN y compararlo con personas que han reportado a familiares desaparecidos..-