Haga hoy lo que alcance a hacer: el lunes no hay oficinas ni bancos

**Por el Día de Muertos, en el gobierno sólo las corporaciones de emergencia y una guardia en la Junta de Aguas van a estar disponibles. El martes se reanudan actividades.


Haga hoy lo que alcance a hacer: el lunes no hay oficinas ni bancos

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 14:15 pm

Chihuahua, Chih.- Los trabajadores administrativos del Municipio y del Gobierno del Estado, así como de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) descansarán este lunes 2 de noviembre, Día de los Muertos.

Las sucursales bancarias también suspenderán labores.

Las actividades en oficinas gubernamentales se reanudarán normalmente el martes 3 noviembre, por ello quienes deseen realizar algún trámite ante estas instancias tienen sólo este día, o hasta el martes cuando abran nuevamente.

En el Gobierno del Estado trabajará normalmente el personal operativo de la Fiscalía General del Estado y de Protección Civil, al igual que los servicios hospitalarios de urgencia de los Servicios Estatales de Salud, se dio a conocer.
PUBLICIDAD

Los empleados administrativos descansan ese día, de acuerdo con las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores y del Código Administrativo del Estado de Chihuahua, respectivamente, se informó.

Mientras que en el Municipio, el lunes laborarán normalmente los cuerpos de emergencia y de seguridad.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento detalló que con motivo de la celebración del Día de Muertos, el lunes 2 no habrá servicio de atención a usuarios.

Los pagos del servicio pueden realizarse en centros comerciales, tiendas de conveniencia o bien, en cualquiera de los cajeros aguamáticos, ubicados en diversos puntos de la ciudad, indicó la descentralizada en un comunicado