Hacienda responde que sí pagaron aguinaldo, no dice por qué no pagó bono anual

** Se pagó la primera parte, indica en comunicado oficial la secretaría, y que en el caso de los bonos de compensación sí los pagarían.


Hacienda responde que sí pagaron aguinaldo, no dice por qué no pagó bono anual

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 13:39 pm

Chihuahua, Chih.- La secretaría de Hacienda envió un comunicado oficial este viernes, tras el paro de agentes de la Fiscalía y custodios del Cereso, que sí pagaron el aguinaldo, y que también lo harán con las compensaciones anuales.

Sobre lo primero, señala que pagaron la primera parte, y de lo segundo lo admite pero no aclara por qué no lo depositaron a policías y custodios. Este es el boletín íntegro:

"En relación a los pagos de aguinaldo y compensaciones a los empleados de Gobierno del Estado, la Secretaría de Hacienda del Estado informó que el pago de la quincena del periodo laborado, al igual que la primera parte del aguinaldo, fue depositado el día 28 de noviembre de 2014, apegándose con ello al plazo establecido por la ley.

Adicionalmente, dio a conocer que a los depósitos antes mencionados se tiene contemplado un pago adicional conocido como ’bono de productividad’.

Al igual que lo señaló el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, la secretaría de Hacienda señaló que los elementos de la Fiscalía General del Estado y de los Ceresos, recibirán el pago de su aguinaldo y compensación, pero además, informó que se muy pronto, sus ingresos se verán fortalecidos.

Indicó que este ’bono de productividad’ se realiza con la finalidad de reconocer el trabajo desempeñado por los empleados al servicio del Gobierno del Estado de Chihuahua. Dicho pago se realizará el día primero del mes de diciembre del año en curso".