Hacen su agosto taxistas por paro de camiones

**Como no hay camiones se están aprovechando de la gente


Hacen su agosto taxistas por paro de camiones

La Crónica de Chihuahua
2 de julio, 12:39 pm

Chihuahua.- Señalados por prestar mal servicio y a precios altísimos, los taxistas no aprovecharon su oportunidad para competir con el servicio Uber y lucraron con la necesidad de la gente, que este sábado enfrentó el paro de camiones.

Así lo han señalado en las redes sociales varios usuarios, que dicen que los taxistas prácticamente están haciendo su agosto al cobrar cantidades exorbitantes por viajes que normalmente sí son caros, pero no tanto.

Para ejemplo, dicen que de la colonia Dale al Centro están cobrando hasta 120 pesos, viaje que normalmente ronda los 60 pesos, pero como no hay otra manera de trasladarse, se ven obligados a pagar lo doble.

Otros usuarios señalan que por ejemplo, para ir de la colonia Punta Oriente a la estación Sur del Vivebús, el costo que están fijando los taxistas, aunque no detallan de qué sitio se trata, ronda los 350 pesos.

Otros comentarios son respecto a la llegada de Uber a Chihuahua y que ha provocado la molestia de los taxistas «si tanto están en contra de Uber, no deberían abusar hoy que hacen falta medios de transporte y mostrar que verdaderamente quieren el bien de la gente».

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---