Habría hasta siete muertos en desbordamiento de presa de mina Río Tinto

**Visiblemente herido y con dificultades incluso para expresarse, Jesús Antonio Vega grabó un mensaje que luego circuló en redes, en el que pide que no pare la búsqueda de sus compañeros.


Habría hasta siete muertos en desbordamiento de presa de mina Río Tinto

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 13:57 pm

El Diario

Chihuahua.- Jesús Antonio Vega, sobreviviente del desbordamiento de la presa de jales en la mina Río Tinto, en el poblado de Cieneguita, del municipio de Urique, pidió a las autoridades y comunidad chihuahuense sumar esfuerzos de manera inmediata para lograr rescatar con vida a los compañeros que quedaron atrapados en el lugar, que hasta el momento se presume, se trata de siete personas.

Visiblemente herido y con dificultades incluso para expresarse, Antonio grabó un mensaje que luego circuló en redes, en el que pide que no pare la búsqueda de sus compañeros.

Según se sabe por familiares que publicaron el video, el sobreviviente se encuentra aún internado en el IMSS y presenta lesiones en todo el cuerpo pero con más complicación en el tórax, dos vértebras, inflamación de pulmones, lesión en el cuello, mismas que no obstante no ponen en riesgo su vida, por lo que se encuentra en recuperación.