Habrá electrificación en Aguascalientes

Tras gestión de Antorcha


Habrá electrificación en Aguascalientes

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 16:06 pm

Jesús María, Aguascalientes.- Una grupo de habitantes provenientes de colonias y comunidades del municipio, acudieron al Palacio Municipal, para solicitar una respuesta a diversos compromisos que había hecho el presidente municipal José Antonio Arámbula López, mismos que fueron reafirmados.

La comisión fue encabezada por la dirigente estatal del Movimiento Antorchista, María de la Luz Sifuentes Barba. En la audiencia también estuvo presente el director de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (SEDATUM), Noel Mata Atilano, el director de Obras Públicas, David Alejandro de Loera Zaragoza y el director de CAPAS, Bogar Efraín Cervantes Gutiérrez, así como también los líderes antorchistas del municipio, Consuelo Romo Brizuela y César Berrelleza.

Los compromisos pactados por parte del edil, Arámbula López, fue la electrificación de la Colonia Fraternidad, dos calles de la Colonia El Torito, dos calles de El Mezquital y una calle de Ojitos de Agua. Estas obras permitirá que más de 200 familias se vean beneficiadas. En Fraternidad, los habitantes pondrán 100 mil pesos de los 425 mil que costara el proyecto.

Otro de los acuerdos a los que se llegó fue que se apoyará a las colonias Fraternidad y Aztecas para guarniciones y banquetas. El municipio pondrá arena, grava, las formas y un Ingeniero que se encargará de supervisar dicha obra. Las colonias que recibirán el apoyo pondrán la mano de obra.