Habitantes de Punta Oriente en Aquiles Serdán, recibieron regalos y cenas navideñas

** Los obsequios fueron donados por el Club Rotario, en coordinación con la presidenta del DIF Municipal de Aquiles Serdán, Teresa Erives Baca.


Habitantes de Punta Oriente en Aquiles Serdán, recibieron regalos y cenas navideñas

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2020, 08:02 am

Aquiles Serdán, Chih.- En la víspera de la Noche Buena, familias de la fracción de Punta Oriente que pertenece al Municipio de Aquiles Serdán, recibieron cenas navideñas y juguetes.

Los beneficiados fueron escogidos entre los más vulnerables de aquella zona, donde campean el desempleo y la necesidad en estos días de pandemia.

Los obsequios fueron donados por el Club Rotario en coordinación con la presidenta del DIF Municipal de Aquiles Serdán, Teresa Erives Baca, y la repartición fue confiada a líderes de aquella zona, incluyendo a los representantes antorchistas.

La vida en Punta Oriente es complicada, primero porque es una zona insegura para vivir. Además, acá, también hay familias que no cuentan con suficientes recursos económicos para vivir dignamente, situación que se empeoró más en cada uno de esos hogares conforme pasaron los meses del confinamiento y de la grave crisis económica que se derivó de la pandemia por el Covid-19.

Por ello, distintas organizaciones sociales y civiles se han dado a la tarea de apoyar con lo básico para que estás familias puedan sobrevivir día a día. Hoy en estas fechas festivas, cientos de familias iban a quedarse sin cena por falta de un ingreso seguro, pero gracias a que existen personas de gran sensibilidad, hoy fue posible revertir temporalmente la situación.

Las familias beneficiadas agradecieron a los integrantes del Club Rotario y a todos quienes pusieron su voluntad para que ese regalo llegase a los hogares.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---