Gustavo Madero no será parte del gabinete de Javier Corral

**Aseguró que su compromiso con el gobernador electo llega hasta el equipo de transición y con los chihuahuenses desde la cámara de diputados.


Gustavo Madero no será parte del gabinete de Javier Corral

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 10:00 am

Chihuahua, Chih.- El diputado federal del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz negó que vaya a incorporarse al gabinete de Javier Corral como secretario general de gobierno y aseguró que su compromiso con el gobernador electo llega hasta el equipo de transición y con los chihuahuenses desde la cámara de diputados.

Madero Muñoz, indicó que se ha confundido acerca de que podría estar pidiendo licencia al cargo de diputado debido a que participa en el equipo de transición de Javier Corral en materia de gobierno de estado y por lo tanto se le adjudica la posibilidad de incorporarse como titular de la secretaría en Chihuahua.

“Mi compromiso con Javier Corral llega hasta el equipo de transición, Javier Corral lo tiene muy presente, pero quiero dejar en claro de que no voy a incorporarme al gabinete cómo se han manejado”, comentó el legislador federal al negar que pedirá licencia al cargo de diputado.