Guiador balea a agentes estatales, lo persiguen y resulta herido

**Al ser alcanzado, el sujeto disparó contra los policías estatales, quienes repelieron el ataque, por lo que resultó herido e impactó su camioneta contra un domicilio.


Guiador balea a agentes estatales, lo persiguen y resulta herido

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Un delincuente resultó herido al desatar una balacera contra agentes del Grupo de Atención a Pandillas (GAP) de la Policía Estatal Única en el cruce de las calles Monte Azul y Monte Everest, en la colonia Quintas Carolinas, en la ciudad de Chihuahua.

Los hechos iniciaron cuando los agentes le marcaron el alto a un hombre que conducía una camioneta Ford Blazer de color blanco, sin embargo el conductor aceleró su vehículo, desatando una persecución.

Posteriormente, al ser alcanzado, el sujeto disparó contra los policías estatales, quienes repelieron el ataque, por lo que el guiador resultó herido e impactó su camioneta contra un domicilio.

Agentes aseguraron el arma del agresor, mientras que paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital mediante un fuerte operativo policial.

Cabe señalar que el sujeto viajaba con una adulta mayor, misma que no resultó lesionada.