Grupo de delincuentes asaltó un negocio de agroquímicos

**Se trata de 7 sujetos precariamente armados con una sola pistola visible, quienes robaron la empresa de fertilizantes “Bayer” y se llevaron un camión lleno de mercancía.


Grupo de delincuentes asaltó un negocio de agroquímicos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 21:28 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Un grupo de aproximadamente 7 sujetos precariamente armados con una sola pistola visible, perpetraron esta mañana de miércoles el asalto con violencia de la empresa de fertilizantes “Bayer”.

El negocio, que está ubicado en la carretera federal a la altura de la Maquiladora Wrangler, sufrió la irrupción del grupo armado que amagó a los empleados y los dejaron atados en el baño. Mientras tanto, los asaltantes se llevaron un camión de redilas cargado con una cantidad de agroquímicos y fertilizante. Las cámaras del C-4 vieron la unidad y ya se desplegó un fuerte operativo por toda la región.

Este atraco generó primeramente la movilización de diversos grupos de la Policía Local, Policía Ministerial Investigadora y posteriormente se dio aviso al resto de las comandancias para que estuvieran alertas sobre la presencia de los asaltantes y el camión que se robaron.

Se informó que en la huida se alcanzó a captar en video al camión en el momento en que escapaban de la empresa.