Grupo armado asesina a 4 en desponchado de la 20 Aniversario

** Hace menos de un mes asesinaban a otros 3 en un taller mecánico de la zona, en las inmediaciones del parque Pistolas Meneses.


Grupo armado asesina a 4 en desponchado de la 20 Aniversario

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 23:11 pm

Chihuahua, Chih.- Un grupo armado asesinó la tarde de este miércoles a cuatro personas en un desponchado, al norte de la ciudad.

Entre las 6:30 y 7 de la tarde, agentes de la Policía Estatal y la Municipal llegaron al local llamado "Los Arcos" entre las calles Revolución Cubana y Aceros de Chihuahua de la colonia 20 Aniversario, tras el reporte de disparos por los números de emergencia.

La escena era de cuatro personas del sexo masculino con huellas de impactos de bala tirados sobre el piso, y las primeras versiones recabadas por medios informativos, es que un grupo armado ingresó al lugar y disparó en contra de las cuatro personas.

En el lugar, según esos primeros informes, se recogieron casquillos calibre 7.63X39, de los utilizados por rifles AK-47, mejor conocidos como "cuerno de chivo", armas generalmente usadas en escenas relacionadas con el crimen organizado.

Hace menos de un mes, el 2 de octubre, un hecho similar se reportó en esa zona del norte de la ciudad, a un lado del parque público José Pistolas Meneses, en esa ocasión, 3 personas fueron asesinadas en un taller mecánico.

Imagen, Tiempo.com.mx