Grave, el cierre de Bancomer en Madera: Consejo Coordinador Empresarial

**Carlos Fierro Portillo dijo que una región como Madera no puede quedarse sin servicios bancarios y que es importante que esto se atienda a la brevedad para evitar afectaciones mayores.


Grave, el cierre de Bancomer en Madera: Consejo Coordinador Empresarial

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 14:43 pm

Alejandra Rey/ entrelineas.com.mx

Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Fierro Portillo, calificó como grave el cierre de la sucursal bancaria de Bancomer en Madera, pues esto se suma a las afectaciones en esa región por la inseguridad.

El empresario manifestó que una región como Madera no puede quedarse sin prestaciones bancarias y que es importante que esto se atienda a la brevedad para evitar afectaciones mayores.

Según un desplegado de la institución bancaria, esta cerraría sus operaciones en la sucursal del municipio de Madera pero se mantendría en Cuauhtémoc, sin precisad las razones para el cierre.

Fierro Portillo consideró que si habría afectaciones por este cierre, agregando que la violencia en aquella región ha ocasionado ya el cierre de empresas e incluso que algunos productos no lleguen a al región por el temor a la presencia de grupos armados.