Gratis, este domingo, el recorrido por las Grutas de Nombre de Dios

**El recorrido es de mil 500 metros aproximadamente, en donde se muestran maravillosas formaciones dentro de la tierra a través de miles de años.


Gratis, este domingo, el recorrido por las Grutas de Nombre de Dios

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 13:28 pm

Chihuahua, Chih.- Para brindar a las familias chihuahuenses la oportunidad de convivir y conocer las maravillas que la naturaleza ofrece, este domingo 4 de marzo estarán abiertas las Grutas de Nombre de Dios totalmente gratis, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El recorrido es de mil 500 metros aproximadamente, en donde se muestran maravillosas formaciones dentro de la tierra a través de miles de años.

Las recomendaciones para realizar el recorrido son llevar zapatos y ropa cómoda; no se recomienda para mujeres embarazadas, bebés, personas con padecimientos del corazón ni presión alta, así mismo se le pide a los asistentes que al llegar a las grutas, se acerquen a la caja para recibir su turno de entrada.

Este es el primero de los eventos con los que el DIF celebrara el mes de la familia, contando con una Expo Familia, y diversos eventos que estará dando a conocer en los próximos días.