Graco no deja el poder en Morelos: deja a hijastro de candidato del PRD

**Se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de la entidad, confía en que obtendrá la victoria.


Graco no deja el poder en Morelos: deja a hijastro de candidato del PRD

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 16:50 pm

Ciudad de México.- Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro del gobernador de Morelos Graco Ramírez, se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de la entidad, confía en que obtendrá la victoria.

Gayosso estuvo acompañado del excandidato a la gubernatura de Estado de México, Juan Zepeda, así como también de los diputados locales adheridos al PRD e integrantes del gabinete de Graco Ramírez, entre los que destacan el actual secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Durante el acto agradeció el apoyo de las dirigencias y militancias del partido para buscar gobernar Morelos. “El PRD tiene ahora una gran condición y una gran oportunidad para ganar porque de este equipo hay pocos, no sólo en Morelos, sino en todo el país”, dijo.

También en este acto, participó la actual secretaria de Salud, Patricia Mora González, el coordinador ejecutivo del programa Unidos por Morelos, Alexis Ayala Gutiérrez quien está encargado de encabezar los trabajos de reconstrucción en el Estado, tras el sismo del 19 de septiembre.

Entre los funcionarios que también se sumaron a la marcha que realizaron los perredistas sobre la avenida Domingo Diez, hacia las oficinas estatales de este instituto político, también se presentó el actual secretario de Transportes, David Martínez, el director del Instituto de la Juventud en Morelos, Pablo André Gordillo, entre otros funcionarios del Gobierno y del Congreso del Estado.