Graco Ramírez y Sedagro incitan a la violencia para desalojar plantón antorchista

**Titular de Sedagro, Roberto Ruiz Silva, convoca a campesinos para violentar plantón. Desde la madrugada de hoy, arribaron dos autobuses con campesinos de Tepalcingo y Axochiapan, "a recibir fertilizante", pero los quieren usar para agredir a manifestantes.


Graco Ramírez y Sedagro incitan a la violencia para desalojar plantón antorchista

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 12:21 pm

Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado de Morelos, Roberto Ruiz Silva, en coordinación con el gobierno perredista de Morelos que encabeza Graco Ramírez, convocó a grupos de campesinos de al menos dos municipios para que violenten el plantón que mantienen integrantes del Movimiento Antorchista, en demanda de soluciones a favor de cientos de familias.

Desde la madrugada de este día, arribaron en dos autobuses campesinos provenientes de Tepalcingo y Axochiapan, con el argumento de que la dependencia les entregaría fertilizante. Pero el fondo de la cita, es que generar una agresión en contra del antorchismo.

Soledad Solís Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista en Morelos advirtió que el responsable de lo que les pudiera pasar a los antorchistas, es responsabilidad del titular de la Sedagro, porque convoca a gente a la sede, sabiendo que hay un plantón.

Añadió que hasta el momento no hay ningún acuerdo con la Sedagro para que atienda las demandas de los campesinos antorchistas. Y es que la temporada de lluvias ha iniciado, por lo que fueron solicitados apoyos para unos 2 mil campesinos.

Asimismo, la aprobación y ejecución de proyectos productivos, indispensables para beneficiar a cientos de campesinos pobres.

“Nosotros invitamos a los campesinos que fueron convocados por la Sedagro a que se sumen a nuestra lucha, a que no se dejen manipular por Roberto Ruiz, ya que no atienden las demandas”, concluyó Solís Córdova.