Golpean ferozmente a una niña y la dejan tirada inconsciente

**En su reporte, los policías insistían en que se trató de "una riña, pero obviamente fue un ataque con saña y, de manera evidente, el o los atacantes tuvieron siempre la ventaja y la fuerza física de su parte.


Golpean ferozmente a una niña y la dejan tirada inconsciente

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 22:48 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Una menor de 13 años de edad fue golpeada hasta dejarla inconsciente y policontundida, tirada en la calle. La niña había ido a hacer una tarea y terminó siendo golpeada por una o varias personas que le provocaron un esguince cervical.

En el lugar, testigos de la agresión indicaron a los oficiales que, una unidad de la Cruz Roja ya se había llevado al IMSS a la menor de edad lesionada.

En las instalaciones del nosocomio, los agentes se entrevistaron con Cecilia O. S, quien manifestó que momentos antes su hija de nombre Itzel Yaritza D. O. de 13 años, había salido de su domicilio a hacer una tarea en un cibercafé de la colonia, en compañía de su hermanita y una amiga de nombre Alejandra.

Fue la amiga quien momentos después le avisó a la mamá de Itzel que la habían golpeado y se encontraba inconsciente, por lo que la mamá se dirigió al lugar del feroz ataque y localizó a su hija tirada en el piso, desmayada.

Personal médico indicó que la menor se encontraba policontundida y presentaba un esguince cervical, sin embargo se quedaría internada para descartar alguna otra posible lesión.

Se orientó a la madre de la menor para acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.