Golpean a un hombre y está entre la vida y la muerte, en Cuauhtémoc

**Se trata de una persona del sexo masculino de unos 1.60 metros de altura y de una edad aproximada entre 20 y 30 años, que viste con pantalón de mezclilla azul y playera a rayas blancas y rojas.


Golpean a un hombre y está entre la vida y la muerte, en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue localizado anoche adentro de un hoyo donde se encontraba severamente golpeado. Hasta el momento se desconoce de quién se trata, así como a los posibles agresores.

El hallazgo se dio a las 20:22 horas, cuando oficiales del policía acudieron a las calles Economía y Topografía de la colonia Pensiones Civiles, lugar en donde los policías se entrevistaron con Efraín Loera Cruz de 19 años, quien les informó que iba rumbo a su trabajo y en un hoyo vio a una persona tirada y golpeada.

Al verificar los oficiales, detectan a una persona del sexo masculino de unos 1.60 metros de altura y de una edad aproximada entre 20 y 30 años, que viste con pantalón de mezclilla azul y playera a rayas blancas y rojas; el cual se observaba a simple vista con lesiones en el rostro y el cráneo.

De esta manera se pidió el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General, ya que presentaba posible traumatismo craneoencefálico.

Asimismo personal médico comunicó que la persona se encuentra en estado crítico ya que son lesiones severas. Cabe hacer mención que por el momento se desconocen datos del hecho que motivo las lesiones, y la identidad de la victima.