Golpean a un hombre, secuestran y violan a su novia; uno muere en la fuga

**Tras una persecución que concluyó en el poblado de San Isidro, los delincuentes chocaron la unidad que tripulaban y uno de ellos murió, mientras que dos fueron detenidos por policías municipales, que rescataron a la víctima.


Golpean a un hombre, secuestran y violan a su novia; uno muere en la fuga

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 12:01 pm

Policías municipales y agentes de Tránsito persiguieron por varios minutos a tres presuntos secuestradores que secuestraron y violaron a una mujer, en los primeros minutos de este día.

Tras una persecución que concluyó en el poblado de San Isidro, los delincuentes chocaron la unidad que tripulaban y uno de ellos murió, mientras que dos fueron detenidos por policías municipales, que rescataron a la víctima.

Todo comenzó en una tienda Oxxo, ubicada a la altura del fraccionamiento Riberas del Bravo, en donde los tres delincuentes golpearon al novio de la víctima con un bat de aluminio y se llevaron por la fuerza a la mujer, a bordo de un auto Toyota.

La mujer alcanzó a pedir auxilio a través de una aplicación móvil instalada en su teléfono celular y policías municipales iniciaron una persecución a lo largo de la carretera Juárez-Porvenir.

Los delincuentes volcaron el vehículo a la altura del poblado de San Isidro, en donde quedaron estampados en un poste de concreto; uno de ellos murió y los otros dos quedaron detenidos, mientras la mujer quedó bajo resguardo de los uniformados.

Paramédicos de rescate la atendieron debido a que fue violentada sexualmente durante el trayecto.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.