Gobierno de Olinalá entrega pavimentación a antorchistas de San Lázaro

**Luego de realizar un recorrido por la calle recién pavimentada, hicieron el corte inaugural de la obra que beneficiará a todos los pobladores de San Lázaro.


Gobierno de Olinalá entrega pavimentación a antorchistas de San Lázaro

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 11:00 am

Olinalá, Guerrero.- Saúl Apreza Patrón, presidente del municipio de Olinalá, ubicado en la región de La Montaña de Guerrero, hizo entrega de la pavimentación de la calle principal a antorchistas de la comunidad San Lázaro.

En su arribo a la comunidad, los integrantes del Comité Municipal de Antorcha Campesina dirigidos por Félix Espinoza Ibarra, al son de la música de viento dieron la bienvenida al alcalde Saúl Apreza Patrón y al coordinador de la organización en la región de La Montaña, Macario Moreno de la Cruz, quienes luego de realizar un recorrido por la calle recién pavimentada hicieron el corte inaugural de la obra que beneficiará a todos los pobladores de San Lázaro.

Los representantes del antorchismo agradecieron la importante obra y llamaron a los presentes a continuar luchando organizados en busca de mejoras para el pueblo de San Lázaro y a seguir sumando más gente para que continúe creciendo la organización y de esta manera siga llevando más obras, apoyos y servicios que ayuden a mejorar sus condiciones de vida.