Gobierno de Chihuahua presenta libro de Jorge Castañeda "Amarres perros"

**Esta última obra se presentará los días 28 y 29 de enero, en Chihuahua y Ciudad Juárez, respectivamente.


Gobierno de Chihuahua presenta libro de Jorge Castañeda

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 11:16 am

El gobierno del estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y el Colegio de Chihuahua, invitan a la presentación del libro “Amarres perros. Una autobiografía”, libro de la autoría del Doctor Jorge G. Castañeda, la cual se realizará tanto en Chihuahua y en Ciudad Juárez.

Jorge G. Castañeda es un político, intelectual y comentarista mexicano que ocupó el cargo de Secretario de Relaciones Exteriores de 2000 a 2003, su más reciente libro se denomina “Amarres perros. Una autobiografía”.

Esta última obra se presentará los días 28 y 29 de enero, en Chihuahua y Ciudad Juárez, respectivamente, por lo cual se invita a asistir a estas presentaciones a: académicos, analistas políticos, servidores públicos, maestros, sector privado, e interesados en general,

Marcelo González Tachiquín, académico, analista político y actual Secretario de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, será el anfitrión de este evento, además de uno de los comentaristas del libro, tanto en Chihuahua como en Ciudad Juárez.

En la ciudad de Chihuahua la presentación se llevará a cabo el miércoles 28 de enero del presente año en el Museo Casa Chihuahua en punto de las 17:00 horas, en donde otro de los comentaristas será el Doctor Arturo Rico Bovio, filósofo, editorialista, escritor destacado, académico y abogado.

Mientras que en Ciudad Juárez la presentación se efectuará el jueves 29 de enero en el Museo de la Revolución, a las 17:00 horas, en donde además del titular de la SECD, otra de las personalidades que comentará el libro será el Cónsul de Cultura Enrique Cortázar, poeta, catedrático y actual Agregado Cultural en el Consulado General de México en Phoenix.